VIRAL

VIDEO: Joven abandona a su cita en el cine; se paró al baño

Una joven fue abandonada por su cita en el cine; su acompañante fue al baño y no regresó

La dejan plantada en el cine.
Escrito en INTERNACIONAL el

Una joven se está haciendo viral luego de que por medio de un video contara una historia en la que asegura su cita la abandonó en el cine, esto luego de que su acompañante se parara para ir al baño, por lo que usuarios de redes sociales le mandan su apoyo y desaprueban la actitud del joven quien aseguran actuó de una manera “cobarde”.

En el video la joven contó que estaba emocionada pues después de varios meses de estar hablando con el chico, por fin pudieron salir, sin embargo durante la cita, la chica cuenta que el joven no dejaba de revisar su celular, incluso recibía llamadas, por lo que ella decidió preguntarle si todo estaba bien, a lo que él respondió que sí, que solo eran sus amigos.

La joven cuenta que en una de esas llamadas el joven se fue al baño y no regresó nunca, pero luego éste le mandó un mensaje en el que le pedía disculpas por no regresar pero se le había presentado un problema con su papá; la joven asegura que no le creyó pues ella vio que era un amigo en común el que le estaba escribiendo.

El clip actualmente ya tiene más de 30 millones de reproducciones, varios usuarios suponían que la joven conoció al chico por medio de redes sociales y al momento de conocerse en persona no le gustó, pero ella aclaró que se conocieron en persona durante una fiesta.

"Un día me dice: 'Oye, tengo el día martes para salir, ¿vamos al cine? y yo le digo: 'Vamos, ok'. Salimos y estando ya ahí, él pasaba mucho tiempo mirando el celular y yo le pregunté si todo estaba bien. Me decía: 'Sí, todo bien, son mis amigos que me están hablando. Digo: 'Ah, ok, está bien' y seguíamos hablando", cuenta la joven.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp