VIRAL

Predicciones de Nostradamus para 2022; ¿sobreviviremos a esto?

El futurólogo, Michel de Nostradamus, dejó más de 6 mil profecías y para 2022 se vienen cosas inquietantes 

Nostradamus ha acertado en algunas de sus profecías por lo que son alarmantes su próximas predicciones
Predicciones de Nostradamus y profecías cumplidas.Nostradamus ha acertado en algunas de sus profecías por lo que son alarmantes su próximas predicciones
Escrito en INTERNACIONAL el

México.- Nos encontramos en tiempos difíciles y extraños, pues además del Covid-19 que pese a que ya se controló en varias partes del mundo, aún sigue abarcando terreno, a lo que se suman conflictos políticos y económicos alrededor del mundo, es por eso que las predicciones del Michel de Nostradamus han sido temidas, pues muchas de ellas han acertado.

El futurólogo y boticario francés, antes de morir en 1566, dejó más de 6 mil 300 profecías, las cuales han sido interpretadas por varios expertos a lo largo de los años, quienes dan pie que él es uno de los videntes más precisos de la historia.

¿Qué se avecina para 2022?

Nostradamus, entre todas sus predicciones, dejó preparadas algunas para el 2022, las cuales, desde ya suenan alarmantes, las cuales son las siguientes.

“Bajo el clima babilónico opuesto, grande será sin derramamiento, aparentemente el boticario hace referencia a la guerra entre dos países, pues a uno de ellos se le agotarán los recursos, por lo que se verá obligada a atacar para que la supervivencia de su pueblo esté asegurada.

“La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”, en cuanto a este texto, según los expertos afirman que Nostradamus se refiere a que morirá un personaje importante de la política internacional, por lo que suponen que podría tratarse de Joe Biden, actual presidente de los Estados Unidos.

“Alrededor de la gran ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios”, acorde con los expertos, esto significaría posible actividad terrorista o la pandemia.

Las predicciones de este boticario francés para el 2022 significaría la aproximación de rachas complicadas para la humanidad, además de la rivalidad entre naciones que posiblemente sea la guerra entre Rusia y Ucrania. 

Profecías cumplidas de Nostradamus

Asesinato de John F. Kennedy: 

“El gran rayo cae de día, mal y predicho por portador postulado: siguiente presagio cae de noche, conflicto en Reims, Londres, etrusca bubónica”, escribió en la cuarteta XXVI de la Centuria I.

Bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki

“Cerca de las puertas y dentro de dos ciudades, habrá dos azotes como nunca vio nada igual, hambre, dentro de la peste, por el hierro fuera arrojados, pedir socorro al gran Dios inmortal”, se lee en la Cuarteta VI de la Centuria II.

El gran incendio de Londres

“La sangre de los justos será demandada de Londres. Quemados por relámpagos de veinte tres los seis. La dama antigua caerá de su cargo alto, de misma secta, muchísimos serán matados”, se lee en la Centuria II, Cuarteta LI.

Asunción al poder de Adolf Hitler

“De lo más profundo del Occidente de Europa, de gente pobre un niño nacerá, que por su lengua seducirá a las masas, su fama en el reino de Oriente más crecerá”, escrito en la Centuria III, cuarteta XXXV.

Muerte del papa Juan Pablo I

“Elegido Papa del elector será burlado, súbitamente con frecuencia emocionado, dispuesto y tímido. Por demasiado bueno y dulce a morir provocado, temor oprime la noche de su muerte guía”, predijo Nostradamus. 

Tragedia de Los Andes

“La voz oída del insólito pájaro, sobre el cañón del respiral suelo. Tan alto se elevará del grano la tarifa, que el hombre del hombre será antropófago”, escribió en la Centuria II, cuarteta LXXV.

Atentado a las Torres Gemelas 

“Cinco y cuarenta grados el cielo arderá, fuego acercándose a la gran ciudad nueva: al instante, gran llama esparcida saltará”. El texto pertenece a la cuarteta XCVII de la Centuria XI.

Sí bien son interpretaciones de expertos en predicciones, muchas personas y fieles creyentes de este tipo de temas, aseguran que son reales, por lo que piden hacerle caso a Nostradamus. 

Síguenos en Google News