MUNDO

Mujer acaba embarazada tras encuentro con un OVNI; el Pentágono lo confirma

Este encuentro OVNI fue documentado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos ¿Será real?

Mujer acaba embarazada tras encuentro con un OVNI; el Pentágono lo confirma.
Escrito en INTERNACIONAL el

ESTADOS UNIDOS.- Una noticia está dando revuelo en el país vecino, pues una mujer afirma que quedó embarazada después de haber tenido un encuentro con un Objeto Volador no Identificado (OVNI), por lo que el Departamento de Defensa de los Estados Unidos con sede en el Pentágono documentó este caso.

 

La Agencia de Inteligencia de Defensa (DÍA por sus siglas en inglés), dio a conocer una serie de archivos, por lo que donde se menciona el caso de esta mujer se titula “Efectos de campo agudos y subagudos anómalos en tejidos humanos y biológicos”.  

Acorde a este informe del Pentágono, al menos se tienen registrados cinco encuentros sexuales entre humanos y OVNIS, por lo que consideran que es  una "amenaza para los intereses de los Estados Unidos", esto debido a que las víctimas estuvieron expuestas a "exposiciones a vehículos anómalos, especialmente en el aire y cuando están muy cerca", se lee en el documento.

¿Qué ocurrió con la mujer embarazada?

42 casos médicos fueron reportados y se sabe que hay 300 casos parecidos que no fueron publicados, ni dados a conocer, donde humanos terminaron con heridas tras extraños contactos con extraterrestres, se lee en el informe.

“Los análisis médicos, si bien no requieren la invención de una biofísica alternativa, indican el uso de sistemas de energía no convencionales y avanzados”, destaca el documento.

A pesar de lo mencionado, en el informe no se comenta en qué fecha la mujer quedó embarazada, por lo que tampoco mencionan cuál es su situación médica o de salud, ni tampoco dan información acerca del bebé, pues no se sabe si está vivo o falleció.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp

Temas