VIRAL

VIDEO: Sacerdote da misa borracho y eructa frente al micrófono

A pesar de que el sacerdote dio la misa en estado de ebriedad, muchos de los presentes tomaron esto con humor; al padre no le fue bien después

VIDEO Sacerdote da misa borracho y eructa frente al micrófono.
Escrito en INTERNACIONAL el

ESPAÑA.- A través de redes sociales se ha viralizado un video donde un sacerdote da misa en aparente estado de ebriedad, lo que causó diferentes reacciones entre los usuarios.

 

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de mayo en la parroquia Nuestra Señora de la Consolación, ubicada en el municipio de la provincia de Jaén, España, donde el padre identificado como Juan Rubio causó escándalo y polémica.

Y es que durante la misa que oficiaba esta cura, tomó un trago del cáliz y dijo lo siguiente: "Para lo que me queda en el convento...".

Antes de terminar su oración, el padre lanzó un gran eructo frente al micrófono, lo que causó bastante risa entre los asistentes, posteriormente el sacerdote prosiguió con la misa, para lo cual dijo "Oremos".

Para la buena o mala fortuna del padre, el momento no solo quedó entre los allí presentes, sino que quedó grabado para la posteridad y se volvió viral en la famosa plataforma TikTok.

El padre renunció a su cargo

De igual manera se dio a conocer que Juan Rubio decidió presentar su renuncia, la cual fue aprobada por el obispo Jaén, por lo que pidió disculpas y comentó que iba a buscar ayuda profesional.

Cabe señalar que hubo creyentes pertenecientes a esta parroquia quienes lamentaron lo sucedido durante esa misa, sin embargo mostraron su apoyo, pues a pesar de lo que hizo el padre Rubio, según ellos "eso no lo hace una mala persona".

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante via WhatsApp