VIRAL

VIDEO: Captan extraña especie parecida a Venom sobres las rocas

Una especie en color negro que se mueve como si fuera el mismísimo Venom, ha llamado mucho la atención de los cibernautas

La extraña criatura parecida al personaje de ficción ha impactado en el internet
Captan a Venom de la vida real.La extraña criatura parecida al personaje de ficción ha impactado en el internet
Escrito en INTERNACIONAL el

Hace unas horas se hizo tendencia la palabra Venom, el cual, tras la indagación correspondiente, nos encontramos con un video muy extraño, pues en él se ve captado una especie de gel viviente que ha llamado mucho la atención de los cibernautas, pues aseguran que es igualito al archienemigo de "El Hombre Araña".

Algunos la llamaron "Venom de la vida real", por su extraña cualidad de expandirse y reducir su tamaño a su antojo, tal y como verás en el siguiente video, mientras otros se tomaron la molestia de investigar para así desmentir lo que sus ojos veían, por lo que deducían que era un simbionte, un mutante o incluso el Covid-19; pero la realidad es que tiene una explicación mucho más sensata.

¿Qué es en realidad esta extraña especie?

De acuerdo con medio español Gizmodo, la masa amorfa que grabaron, podría tratarse de un montículo de gusano cordón bota, el cual, esta especie responde al nombre científico de Lineus Longissimus.

Se trata de un invertebrado que puede medir hasta 55 metros cuando está dentro del agua, sin embargo, al estar fuera de ríos o corrientes de agua, se presenta como una masa amorfa semi-integrada.

Tal vez te interese: Médicos rezan de rodillas antes de combatir el Covid-19 en hospitales

Al respecto de esta criatura, se sabe que es venenosa, pues tiene una neurotoxina peptídica capaz de atacar a animales chicos, como los cangrejos.

A pesar de que no es nociva para los humanos, en los animales puede interrumpir los canales de sodio, hacer que las células del sistema nervioso emitan señales sin control y esto paralice los músculos.

 

Síguenos en Google News