VIDEO VIRAL

VIDEO: Tiburón ataca a un nadador y su rescate queda grabado

El nadador que fue atacado por un tiburón sufrió heridas graves, tanto en el estómago como en la pierna

Tiburón ataca a un nadador y su rescate queda grabado.
Escrito en INTERNACIONAL el

Estados Unidos.- La mañana de este miércoles 22 de junio se registró el ataque de un tiburón a un nadador que estaba en la playa "Lovers Point Beach en Pacific Grove, California, Estados Unidos; sin embargo los terribles hechos quedaron grabados en en video, pues todo ocurrió a aproximadamente a 200 metros de la orilla.  

De acuerdo a medios locales, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la mañana cuando un hombre, quien había estado surfeando en la zona fue atacado por un tiburón.

Sin embargo, en videos que ahora circulan en redes sociales, muestran el momento en el que otros nadadores que se encontraban en la zona estaban sacando a la víctima del ataque de tiburón del agua y comenzando los primeros auxilios a la orilla playa, en lo que esperaban a los paramédicos.

De acuerdo al los primeros reportes de las autoridades, el hombre sufrió heridas graves, tanto en el estómago como en la pierna. Además, la identidad de la víctima no fue revelada.

Cierran playas por ataque de tiburón a nadador en California

Las autoridades dieron a conocer que tras el ataque, las playas de Pacific Grove estarán cerradas hasta el sábado 25 de junio de 2022 mientras que la playa estatal de Asilomar permanece abierta.

La Guardia Costera, la policía y los bomberos buscaron al tiburón después del ataque utilizando botes y drones para barrer el área y conocer el estado en el que se encuentra el animal, sin embargo no fue hallado.

Cabe señalar que los ataques a tiburones son poco comunes; sin embargo en los últimos meses se han registrado ataques fatales de estos animales; el primero ocurrió en diciembre del 2021, cuando un bañista de 31 años murió tras ser mordida cerca de la ciudad costera central de Morro Bay.

Luego en febrero del 2022 se registró otro fatal ataque de un tiburón en Little Bay Beach, en Sídney, Australia.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp