VIRAL

Lanzan campaña de riñón por iPhone 14 y es criticada

Una oferta en una clínica de cirugías estéticas ofertaban un iPhone 14 a cambio de un riñón le ha dado la vuelta al mundo.

Cambian riñón por iPhone 14.
Escrito en INTERNACIONAL el

Tailandia.- Una presunta promoción de una clínica de cirugías estéticas le ha dado la vuelta al mundo, ya que supuestamente ofrecían un iPhone 14 a cambio de un riñón; situación que ha indignado en varias personas.

Los hechos se dieron en Laos, cerca de la frontera de Tailandia; en la clínica de cirugía estética Dr. Nith Beauty Center.

Oportuno mencionar que en las fotos que circulan en redes sociales se puede ver a tres jóvenes, además de que están levantando su ropa para enseñar la supuesta herida tras una intervención quirúrgica.  

Dicha situación ha desatado críticas e incluso Sophon Mekthon, director general del Centro de Donación de Órganos de la Cruz Roja en Tailandia, ya reaccionó.

“No hay comercio de órganos. Eso está prohibido. Es inapropiado sugerir vender órganos, especialmente para obtener dinero para comprar un iPhone. Es moralmente incorrecto y poco ético”, advirtió Mekthon citado por medios locales.

Mencionar que iPhone 14 en nuestro país tiene un costo entre 21 mil y 32 mil pesos, los altos costos de dicho celular en algunos países implica varios meses de salario íntegro y la situación que sucede en dicha parte del mundo ha conmocionado a los cibernautas por la presunta oferta del riñón por celular.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp