Connect with us

Internacional

70 personas mueren en calles de Texas a causa de la tormenta invernal

Avatar

Publicado

En

Encuentran personas muertas de frío por tormenta invernal

El frío ha dejado millones de personas sin energía eléctrica ocasionando que se queden sin calefacción

ESTADOS UNIDOS.- El cuerpo de 70 personas fueron encontrados en viviendas y calles de Texas, las cuales al parecer fallecieron por frío que ha provocado la inusual tormenta invernal, que dejado a millones de personas sin electricidad desde el pasado lunes.

Al menos 12 de estar personas se encontraban en sus vivienda y murieron debido a que se quedaron sin una fuerte de calor; el sheriff Ricky Bishop informó que en tan sólo una hora se han recibido alrededor de 10 llamadas de personas con caso de hipotermia, por lo que este caso están alertando a las autoridades de Estados Unidos.

Te podría interesar: Piden considerar el transporte marítimo como un servicio público

Las autoridades informaron que conforme va disminuyendo la nieve ocasionada por la tormenta invernal, poco a poco han ido localizando cadáveres de personas en las calles que han muerto de hipotermia en Texas.

La policía reportó que dos hombres fueron hallados muertos en caminos del área de Houston. Aún se desconocían las causas de los fallecimientos, pero las autoridades dijeron que probablemente se debió a las temperaturas que hasta bajo cero.

Te podría interesar: Comunidad Maya se adapta a la nueva normalidad para reactivar el turismo

Conforme las noches pasan, amenazan con provocar un descenso en las temperaturas, las autoridades advirtieron que aún hay viviendas que no tenían energía eléctrica, por lo que no cuentan con calefacción ocasionando que más personas enfermen o pierdan la vida.

Sigue las noticias a través de Google

Noticias vía Whatsapp

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar