Abhigya Anand predice el fin de la pandemia y una nueva catástrofe

Abhigya Anand predijo el año pasado la llegada del Covid-19 y en un nuevo video anunció el fin de la pandemia y una nueva catástrofe

El año pasado, en el mes de agosto, un joven astrólogo llamado Abhigya Anand, de apenas 14 años de edad, predijo que para este 2020 se estaba gestando una enfermedad que se extendería por todo el planeta y se basó de un eclipse lunar y la alineación de los planetas. Al parecer, con la llegada del coronavirus (Covid-19) se cumplió su predicción.

Ahora, en un nuevo video, Anand anticipó cuándo terminará la pandemia y advirtió sobre una nueva tragedia que ocurrirá en el año 2021.

Te podría interesar: Mhoni Vidente predijo pandemia de COVID-19 en septiembre del 2019

En su primer video, Anand reveló que en noviembre de 2019, el mundo iba a sufrir una enfermedad mortal que causaría muchos estragos en China, pues las alineaciones planetarias y un eclipse lunar afectaban directamente a dicho país.

Asimismo, explicó que el 31 de marzo de 2020 se alcanzaría el clímax de la pandemia. Pero también la unión de Marte con Saturno y Júpiter, junto con la Luna traería cosas buenas a la Tierra.

Luego de estas revelaciones, el astrólogo regresó a los focos para compartir que será el 5 de septiembre cuando el Covid-19 será erradicado. Pero advirtió que el 20 de diciembre habrá una catástrofe más destructiva que este virus, la cual se prolongará hasta marzo de 2021.

Te podría interesar: Niña ‘habla’ con Dios y advierte una gran tragedia: “Nadie debe salir el 21 de abril”

El astrólogo con posgrado en Microbiología ayurvédica pidió cuidar la madre naturaleza, pues estamos provocando la ira de la madre tierra. Así sus palabras:

“Solo si ganamos inmunidad, podremos protegernos de estos brotes de pandemia en el futuro. Debemos dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza, ya que estamos aumentando nuestro karma y si lo hacemos tendremos que enfrentarnos a la ira de la madre tierra”, afirmó.

Síguenos en Google Noticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar