Connect with us

Internacional

VIDEO: Hombre abofetea a Macron, presidente de Francia

Avatar

Publicado

En

VIDEO Hombre abofetea a Macron, presidente de Francia

En un video que circula en redes se ve cómo un hombre abofetea al presidente de Francia, Emmanuel Macron  en una visita al sur del país

FRANCIA.-  Un fuerte video está circulando en redes en el que se ve cómo un hombre abofetea al presidente de Francia, Emmanuel Macron en su visita al sur del país en la localidad de Tain-l’Hermitage, mientras saludaba a los ciudadanos.

En el video se ve cómo el hombre le toma de la mano al presidente quien se acerca a los ciudadanos para saludarlos y este sujeto sin más ni más, lo toma por sorpresa y le da una fuerte cachetada, por lo que los agentes de seguridad del mandatario se le aventaron sin pensarlo, finalizando el video, sin saber qué pasó después.  

Te podría interesar: Francia anuncia subasta de piezas de arte maya, azteca y tolteca

El video está circulando rápidamente en Twitter y Facebook, pues nunca te imaginas que el sujeto fuera a cachetear al presidente, ni la gravedad de este hecho, pues el hombre actuó como si fuera a darle un abrazo pero en realidad iba a atacarlo.

Ante este hecho se supo que fueron detenidas dos personas, sin embargo el intercambio de saludos continuó luego de la agresión, y en entrevista el mandatario dijo que no daría declaraciones al respecto sobre dicho suceso.

Síguenos en Facebook

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante