Connect with us

Internacional

Abuelita cumple 100 y trabaja para McDonald’s en EU

Avatar

Publicado

En

Abuelita cumple 100 y trabaja para McDonald's en EU

Pese a su edad, esta abuelita no planea jubilarse nunca, por lo que continuará trabajando hasta donde pueda

CIUDAD DE MÉXICO.- Ruth Shuster una abuelita que apenas cumplió 100 años, desde hace más de dos décadas ha estado trabajando en la cadena de restaurantes de comida rápida de Estados Unidos, McDonald’s, pese a su edad asegura que aún no piensa en jubilarse.

“No se siente diferente”, declaró Shuster a canales de televisión locales que la entrevistaron a propósito de su aniversario.

Te podría interesar: Aerolínea inaugura un ‘pasaporte digital’ ante el Covid-19

Su cumpleaños despertó la simpatía de los clientes y residentes en North Huntingdon, Pensilvania, por lo que McDonald’s habilitó un buzón especial para que reciba tarjetas y mensajes de felicitación.

La abuelita comenzó a trabajar para McDonald’s en 1994, cuando tenía 73 años, y 27 años después sigue cumpliendo con su rol, aunque lo realiza tres días a la semana. Antes de la pandemia por Covid-19, limpiaba las mesas y saludaba a los clientes, pero ahora extraña hacerlo.

Te podría interesar: Fallece ‘Cepillín’ a los 75 años de edad

“Me quedé viuda cuando tenía 50 años, y he estado trabajando siempre, siempre, desde entonces, y me gusta trabajar, relató Shuster.

Comentó también que recuerda que los viernes, recibía a los clientes cantando ‘You are my sunshine” (“Tú eres mi sol”) con un bailando, pero por la pandemia ya no lo hace.

Sigue las noticias a través de Google

Noticias vía Whatsapp

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar