Connect with us

Internacional

Abuelita de 114 años logra comprar su casa; aún tenemos esperanzas

Publicado

En

Abuelita de 114 años logra comprar su casa; aún tenemos esperanzas

La abuelita de 114 años logró comprar su casa recientemente y presume felizmente su título de propiedad a los medios de comunicación

BRASIL.- Una abuelita de 114 años de nombre María da Silva, originaria de la ciudad de Recife, Brasil, finalmente tras muchos años de ser empelada doméstica, logró comprar su casa con su propio esfuerzo, demostrando que nunca es tarde para cumplir tus sueños.

Es común que veamos a abuelitos concluyendo la primaria, secundaria o la universidad, noticias que nos llenan de orgullo, pero nos enorgullece de igual manera que los abuelitos sigan persiguiendo sus sueños pese a la edad y las circunstancias por las que pasen, este es caso de la señora María que nunca dejó de luchar por su casita.

Te podría interesar: VIDEO: Profesor que insultó a alumno con Asperger se justifica

La señora María da Silva, otorgó una entrevista a un medio local, donde enseñó su título de propiedad muy contenta y además contó que nunca dejó de perseguir su sueño de conseguir su propio techo en el cual vivir. “Estoy muy feliz” dijo la abuelita al medio.

“Trabajé durante muchos años como empleada doméstica… nunca renuncié a tener mi propio techo. Estoy muy feliz”, contó la señora María.

Te podría interesar: Difunden fake news de secuestros a mujeres, no caigas

La casa que la señora María da Silva pudo comprar, se encuentra en un edificio con 128 apartamentos más, esta cuenta con una extensión de 40.71 metros cuadrados, lo que la hace muy feliz, pues es su propio espacio. Actualmente su nueva vivienda la disfruta junto con una de sus hijas.

Síguenos en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp