Connect with us

Internacional

Abuelito le lleva serenata a su esposa hospitalizada por Covid-19

Publicado

En

Abuelito le lleva serenata a su esposa hospitalizada por Covid-19

Este abuelito de 81 años de edad le llevó serenata a su esposa a las afueras de un hospital; Stefano y Carla llevan 47 años de casados y así se demuestran su amor

ITALIA.- Un verdadero acto de amor fue captado a las afueras de un hospital, pues un abuelito llamado Stefano Bozzini decidió llevarle serenata a su esposa que se encuentra hospitalizada tras haber dado positivo al Covid-19.

Este romántico momento ocurrió en el municipio de Castel San Giovanni, Emilia-Romaña en Italia y en el video se puede ver al hombre de 81 años de edad acompañado solo de un acordeón, mientras que su amada Carla Sacchi, se asoma por una de las ventanas del hospital para poder disfrutar de la música.

Te podría interesar: Padres venden a su bebé para pagar sus deudas

“Siempre me piden que toque y no me detengo. Incluso cuando me casé todos me pedían que tocara, pero vi a Carla bailando con otros y luego fingí haberme lastimado la mano porque quería que solo bailara conmigo”, expresó Stefano Bozzini a medios locales.

Te podría interesar: (VIDEO) Novia descubre infidelidad gracias a una selfie de su novio

Cabe mencionar que Stefano y Carla llevan 47 años de casados, pues contrajeron matrimonio en el año de 1973; sin embargo al dar positivo al virus del Covid-19 tuvieron que separarse por los muros de un hospital, algo que no fue impedimento para que este abuelito le regalara una romántica y alegre serenata a su esposa.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp