Abuelito pierde sus ahorros de toda la vida por una transferencia errónea

Un abuelito perdió todos sus ahorros de la vida luego de que realizó una transferencia errónea y quien lo recibió retiró el dinero

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre de 88 años de edad perdió los ahorros de su vida por realizar una transferencia errónea, cuando en realidad deseaba transferirle a una empresa la suma total de 60 mil euros para que pagar un servicio de traslado de su casa, sin embargo las cosas no salieron como él esperaba, por lo que perdió demasiado dinero.

Te podría interesar: VIDEO: ¿Cómo detectar cámaras ocultas en el cuarto de un hotel?

Tras el pago erróneo, el anciano podría perder su hogar por el error del dinero, ya que se lo envió a un total desconocido, el cual que retiró dicho dinero desde el primer momento en que vio el dinero en su cuenta, y no le llegó nada a la empresa.

Abuelito pierde sus ahorros de toda la vida por una transferencia errónea

Fue gracias a la hija del hombre que se dieron cuenta del terrible error que cometieron pues se dio cuenta de que no era la misma cuenta a la que debería de mandar el dinero, por lo que inmediatamente se comunicó con los bancos involucrados, para encontrar una solución a la gran equivocación.

Ante esto los bancos no han podido resolver el caso, pues el desconocido retiró de inmediato el dinero, por lo que la familia del anciano tomará acciones legales en contra del hombre propietario de dicha cuenta por robar ese dinero, además de que demandarán a las instituciones bancarias por no resolver el caso, por el cual la compañía de transporte del hogar del anciano, ya ha amenazado con quitarle su hogar si no paga.

Síguenos en Google News

Editora de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante. Especializada en temas SEO sobre trámites y Servicios.