Connect with us

Internacional

Adolescente cae del decimosegundo piso por intentar ‘rescatar’ su celular

MC

Publicado

En

Adolescente cae del doceavo piso por intentar 'rescatar' su celular

Ismail Ababey, un adolescente de 16 años cayó desde una ventana del doceavo piso al intentar ‘agarrar’ su celular que se le había resbalado

Turquía.- Un adolescente de 16 años ‘obsesionado’ con su celular murió al caer del piso 12 del edificio donde vivía, tratando de ‘rescatar’ su celular que se le había resbalado de la mano.

Los hechos ocurrieron el pasado primero de marzo en la ciudad Estambul, Turquía, cuando el joven de 16 años fue identificado como Ismail Ababey cayó desde una ventana del doceavo piso del departamento donde vivía con su familia.

Los hechos quedaron registrados gracias a una cámara de seguridad de los otros edificios que muestran el impactante momento en que Ismail cayó a gran velocidad y golpeó el suelo, en el barrio de Gokevler.

Tras ello, un testigo que escuchó el fuerte golpe, corrió hacia el cuerpo en un charco de sangre y gravemente herido pero aún con signos vitales.

Sin embargo, aunque fue trasladado de emergencia al hospital, el adolescente perdió la vida ante la gravedad de las heridas.

Según los reportes iniciales, señala la prensa local, Ismail estaba escuchando música con los audífonos conectados y sentado al borde de la ventana.

El joven habría perdido el equilibrio y al intentar agarrar su teléfono móvil, también resbaló y cayó al piso, desde el apartamento en el piso doce.

La investigación sobre la trágica muerte del adolescente continúa.

⚠️Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.”

Te podría interesar: Estudiantes caen del quinto piso de una universidad de Bolivia y mueren

Síguenos en Google Noticias

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante