Connect with us

Internacional

Adolescente apuñaló a una niña 114 veces y su madre limpió la sangre

MC

Publicado

En

Adolescente acuchilló a una niña y su madre limpió la sangre

El adolescente fue detenido luego de que apuñaló en 114 ocasiones a su compañera de la escuela y será juzgado como adulto

Estados Unidos.- Aiden Fucci, un adolescente de 14 años fue acusado de que apuñaló en 114 veces a otra menor de 13 años identificada como Tristyn Bailey, lo que le causó la muerte y que fue hallada en una zona boscosa.

De acuerdo a medios locales, los hechos ocurrieron en Florida en Estados Unidos en el pasado 9 de mayo cuando autoridades hallaron el cuerpo de Tristyn con 114 puñaladas y descubierto cerca de un estanque en un área boscosa del vecindario Durbin Crossing. Hasta ahora se desconoce el móvil del asesinato.

Te podría interesar: VIDEO: Adolescentes en bicicleta matan a un joven a puñaladas

Tras los hechos, autoridades detuvieron al adolescentes de 14 años y fue acusado de asesinato en segundo grado, por lo que además, el menor será juzgado como un adulto.

Su madre ayudó a desaparecer evidencia

El adolescente se encuentra detenido y sin derecho a fianza en cuanto concluyen las investigaciones; sin embargo en las últimas horas la Fiscalía informó que detuvieron a Crystal Lane Smith, de 35 años y madre de Aiden, acusada de haber manipulada las evidencias.

De acuerdo con la orden de detención, Smith lavó los pantalones tipo jeans de su hijo Aiden Fucci donde estaba la sangre de la adolescente y todo quedó captado gracias a una cámara de vigilancia de la vivienda.

Síguenos en Facebook

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante