Abuelito llora desconsolado porque sus hijos le exigen la herencia

Un hombre de la tercera edad se hizo viral en redes sociales luego de mostrar la crueldad de sus hijos que le exigen la herencia

PERÚ.- A través de redes sociales circuló el video de un abuelito de 78 años de edad que llora desconsolado, porque sus hijos le exigen que reparta la herencia en vida, luego de que falleció su esposa y el único hijo que lo cuidaba.

El señor Segundino Castro Mercedes, es originario de Payamarca, Perú, y a pesar de su avanzada edad, tiene que salir todos los días a la calle a vender huevo para poder sobrevivir, pese a la pandemia del Covid-19.

Cabe mencionar que el abuelito dijo que esta situación lo tiene en una fuerte depresión que se ha ido agravando luego de que el resto de sus hijos le exigieran que reparta pronto su herencia.

Te podría interesar: Abuelito se suicida porque Banco Azteca vació su cuenta de ahorro

“Son mis hijos, yo sé qué tienen derecho, pero… ya no aguanto más. Yo les he dicho que les voy a dar, pero que al menos pase este año por la pandemia. Lo que pasa es que deben pues”, dijo el anciano entre lágrimas .

El señor mencionó también que teme quedarse en la calle luego de entregar su propiedad a sus hijos y por supuesto, tiene miedo de enfermarse por pertenecer al grupo vulnerable durante esta pandemia de Covid-19.

Síguenos en Google Noticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar