Connect with us

Internacional

Asesinan a niña de 7 años como parte de un ritual de fertilidad

Publicado

En

Asesinan a niña de 7 años como parte de un ritual de fertilidad

Cuatro personas imputadas por el asesinato de una niña de 7 años como un ‘ritual de fertilidad’ podrían enfrentar la cadena perpetua e incluso la pena de muerte

India.- Una pequeña niña de 7 años fue asesinada y abusada sexualmente por una pareja en India que buscaba tener hijos y prefirieron recurrir a un ‘ritual de fertilidad’, de acuerdo a información de las autoridades de dicho país.

Según informó la agencia Europa Press, la pareja que vivía en el distrito de Kampur, en el estado Uttar Pradsh pagó cerca de 14 dólares (cerca de 300 pesos mexicanos) para que un hombre y su sobrino, vecinos de la niña, secuestraran a la niña y llevaran a cabo el ritual.

Agregaron que la menor, antes de ser asesinada fue abusada sexualmente por sus captores. Por el hecho, han sido imputados al menos cuatro personas implicadas en el abuso y asesinato.

Brijesh Srivastava, portavoz de la policía en India, informó que los dos hombres secuestraron a la niña el pasado sábado por la noche, cuando se llevaba a cabo la festividad del Diwali, y abusaron sexualmente de la menor antes de asesinarla.

Enfrentaría cadena perpetua

“Luego de matarla, le extrajeron el hígado y se lo llevaron a la pareja que lo consumió creyendo que les ayudaría a tener un hijo”, señaló el portavoz de la policía.

Srivastava dijo que uno de los sospechosos admitió durante el interrogatorio que “había leído sobre el ritual en un libro de magia negra y ocultismo“.

“Es un caso impactante que demuestra cómo la superstición y la ignorancia aún prevalecen en ciertas zonas”, dijo.

Las autoridades acusaron a la pareja y a los dos supuestos autores materiales del crimen de asesinato, violación e incumplimiento de la ley que prohíbe los delitos sexuales contra menores.

Los cuatro imputados se enfrentan a cadena perpetua o a la pena de muerte.

Con información de Europa Press

Te podría interesar: Niño de cinco años fue ahogado y decapitado por su propia madre

Síguenos en Facebook Noticias

Noticias vía Whatsapp