Connect with us

Internacional

Así fue el accidente donde falleció Mike Hughes; intentó demostrar que la Tierra es plana

Publicado

En

El “Loco” Mike Hughes creía que la tierra era plana, lo que buscaba probar al lanzarse en un cohete que él mismo construyó

Estados Unidos.- El estadounidense Mike Hughes murió el fin de semana después de que un cohete que él construyó y se lanzó, se estrellara en un desierto de California.

El “Loco” Mike Hughes murió después de que el cohete casero cayera en una propiedad privada cerca de Barstow, California.

Hughes y su colega construyeron un cohete a vapor con la esperanza de alcanzar una altitud de 1,5 kilómetros. El proyecto fue documentado por la cadena Science Channel, que quería presentarlo en una nueva serie llamada “Astronautas caseros“.

El video del lanzamiento publicado en redes sociales muestra que el vuelo salió mal desde el principio y los paracaídas destinados a llevar al terraplanista de vuelta al suelo de forma segura se desprendieron justo después del despegue.

El estadounidense Mike “Loco” Hughes, se hizo famoso por haberse lanzado en varias ocasiones a bordo de sus propios cohetes caseros para verificar desde el aire su teoría de que la Tierra es plana.

Sin embargo personas cercanas a él han dicho que no era terraplanista sino que se adhirió a este movimiento para ganar fama y financiar sus cohetes.

Te podría interesar: Cancelan el tradicional Carnaval de Venecia por Coronavirus

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp