Connect with us

Internacional

Asteroide ‘Dios del Caos’ se acerca a la Tierra; es enorme

Avatar

Publicado

En

Asteroide ‘Dios del Caos’ se acerca a la Tierra; es enorme

Este enorme asteroide ‘Dios del Caos’ tiene el tamaño de un estadio de futbol y se estará acercando a la Tierra en marzo

ESTADOS UNIDOS.-  El Covid-19 ya no es la única amenaza para la humanidad, pues aparentemente un gran asteroide llamado ‘Apophis’ mejor conocido como ‘Dios del Caos’ que tiene el tamaño de un estadio de futbol, se está acercando a la Tierra y el próximo 6 de marzo podrá medirse su peligrosidad ante su acercamiento por nuestro planeta.

Este enorme asteroide cuenta con un enorme tamaño de 340 metros de ancho y se situará el próximo 6 de marzo a 15 millones de kilómetros de la Tierra, y a pesar de que esta es una gran distancia entre la gran roca y nuestro planeta, la NASA estudia cualquier posibilidad de un impacto pues lo está monitoreando continuamente.

Te podría interesar: Es oficial, se aproxima un asteroide a la Tierra y ya hay fecha de impacto

La NASA también con el continuo monitoreo que le está dando a la roca espacial, también podrá crear un plan ante cualquier cambio de rumbo y así poder evitar incidentes. En noviembre del 2020 se informó de este mismo asteroide, con una fecha aproximada de impacto para el 2068, sin embargo esos datos aún siguen siendo analizados.

En caso de que este asteroide cayera en el año 2068, sería un gran caos en la humanidad pues el “Dios del Caos” podría erradicar a más del 70% de los seres vivos en el planeta. Por esa misma razón el próximo 6 de marzo los especialistas estudiarán la trayectoria de asteroide.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante