Connect with us

Internacional

Ataque aleatorio con cuchillo deja muertos y lesionados en el Reino Unido

Publicado

En

Ataque aleatorio con cuchillo deja muertos y lesionados en el Reino Unido

Hace unos momentos se reportó un ataque con cuchillo el cual aparentemente ha dejado tres muertos y dos heridos en Reading, Reino Unido

Según medios locales del Reino Unido, hay por lo menos tres personas declaradas muertas en el lugar de los hechos, mientras dos ciudadanos más fueron trasladados a un hospital cercano para ser atendidos de urgencia, luego de un atentado con cuchillo que se llevó a cabo en Reading.

Una fuente dijo a The Telegraph anunció que habían tres personas declaradas muertas en el lugar y dos transferidas al departamento de emergencias del Hospital Royal Berkshire, donde están recibiendo reanimación.

Tal vez te interese: ¡Otro error! Aseguran que el Calendario Maya no predice el fin del mundo

La policía trata el incidente como un ataque aleatorio, activo, no está segura de quién es el responsable y elementos “están en la escena e investigan el incidente”.

La policía de Thames Valley dijo que estaban “al tanto de un incidente” en Forbury Gardens, un parque público de la ciudad.

Tal vez te interese: Captan extraño “globo” volando sobre el cielo de Sendai en Japón

Testigos informaron en redes sociales que paramédicos y policías atendieron a personas heridas en el parque, diciendo que hasta cuatro han resultado heridas.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp