VIDEO: Hombre disfrazado de Joker apuñaló a 17 personas en un tren

El hombre entró disfrazado de Joker a un vagón del tren con un cuchillo en la mano pero nadie sospechó nada porque era Halloween

Japón.- A nadie le pareció raro que en plenas celebraciones de ‘Halloween’ un hombre subiera disfrazado del popular villano de comic de Batman, el ‘Joker’, aun vagón del tren en Tokio, sin embargo el horror llegó el joven de 24 años comenzó a atacar las personas dejando un total de 17 heridos, uno de ellos grave.

Te podría interesar: Masacre: Fiesta de Halloween deja al menos ocho personas sin vida

De acuerdo a medios japoneses, Kyota Hattoti de 24 años subió disfrazado de Joker al tren de la línea Keio con destino a la estación de Shinjuku, una de las más transitadas del mundo, en pleno Halloween y jornada electoral nacional.

De sus víctimas, un hombre de la tercera edad se encuentra delicado de salud y hospitalizado tras ser apuñalado en el pecho, mientras que las otras 16 víctimas sufrieron heridas leves por arma blanca e inhalación de humo, según detalles del incidente publicados este lunes.

Tras ser detenido, el ‘Joker’ confesó a la policía que buscaba asesinar a alguien para ser sentenciado a pena de muerte.

Según testigos presenciales, Hattori se subió al tren blandiendo un cuchillo en una mano y una botella de plástico en la otra, y caminó por el vagón sin levantar sospechas porque iba disfrazado del Joker. Los pasajeros pensaron que el arma era parte de la caracterización.

Tras atacar con el cuchillo, el hombre se desplazó a otro vagón, roció los asientos con líquido inflamable y les prendió fuego. En redes sociales se hizo viral un video que muestra justamente a los pasajeros evacuando el tren por las ventanas para evitar ser atacados o quemados por el fuego.

La compañía operadora de trenes activó el sistema de frenada de emergencia al tener constancia de lo que estaba sucediendo. Finalmente la policía logró detener al sujeto.

⚠️ Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción

Síguenos en Google News

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante