Connect with us

Internacional

Aterroriza en redes pez con boca y dientes de humano

Publicado

En

Aunque en redes algunos creen que se trata de una edición sobre un pez normal, en realidad la especie con boca y dientes de humano, sí existe

Indonesia.- A través de redes sociales se ha hecho viral una especie de pez, que aunque pareciera muy común, tiene labios y dientes iguales a los de un humano; lo que ha causado impacto y terror entre los usuarios.

Esta publicación a principios de julio y que se hizo viral recientemente fue difundida por una usuaria presuntamente de Malasia donde se ve a un un ejemplar pez con la boca y sus dientes humanos y un texto que dice más o menos, “sus labios son más atractivos que los míos”.

Sin embargo pese al terror de los usuarios, quienes algunos creían que incluso se trata de un montaje, el pez “con labios y dientes de humano” sí existe y se trata del ejemplar del Pez Balistidae o mejor conocido como “El pez ballesta” el cual tiene unos dientes fuertes y muy afilados en forma de cuadrados que le permite devorar todo tipo de moluscos.

Hay cerca de 40 especies de esta familia de peces por todo el mundo además de su boca su color también es muy característico para acechar a sus presas.

Por supuesto, luego de las imágenes no pudieron faltar lo memes:

Te podría interesar: Tierna ardilla suplica para que un joven le de agua de su botella

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp