Connect with us

Internacional

AUDIOS: La NASA revela los sonidos más aterradores del universo

Avatar

Publicado

En

AUDIOS La NASA revela los sonidos más aterradores del universo

La NASA quiso revelar esta recopilación de los sonidos más aterradores del universo para celebrar Halloween y darles una sorpresa a los amantes del espacio

ESTADOS UNIDOS.- La NASA se encargó de reunir los sonidos más aterradores el universo gracias a la alta tecnología con la que cuentan, estos sonidos ya están disponibles en su cuenta de SoundCloud para que los puestas disfrutar en Halloween, pues realmente son tenebrosos.

Gracias a información oficial de la NASA se tiene conocimiento de que existe una lista de 13 pistas en dónde se recopilaron los sonidos más espeluznante del espacio, los cuales están llenos de “gemidos” y “silbidos”, las cuales parecen provenir se los seres más aterradores del planeta en este caso, del universo.

Aquí te dejamos los audios: Sonidos aterradores de universo

Te podría interesar: Hombre descubre OVNI mientras usaba app para ver el cielo

Pero esta no es primera vez que la NASA comparte este tipo de sonidos, pues en el año 2017 también compartió la manera en la que se grabaron los sonidos más terroríficos del espacio. Este año, entre las 13 terroríficas pistas se encuentran: Sismos de Marte, Antiguo universo, Melodías del centro de la galaxia, Los remolinos de auroras en Júpiter y Colección de sonidos, entre otras.

Te podría interesar: VIDEO: Captan a un alce corriendo sobre el agua; ¿Dios eres tú?

Aunque es un hecho que en el espacio no se puede escuchar ruido, debido a que no hay atmósfera que propague ondas sonoras, es posible que las naves espaciales de la NASA absorban las ondas de radio que se emiten por otros objetos.

Síguenos en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante