Connect with us

Internacional

Avión con 180 pasajeros se estrella en Irán; no hay sobrevivientes

Publicado

En

Avión 180 pasajeros se estrella en Irán; no hay sobrevivientes

Debido al fuerte impacto del avión ucraniano, ningún pasajero sobrevivió y las autoridades ya iniciaron las investigaciones del caso

La madrugada de este miércoles el avión ucraniano Boeing 737 de Ukraine International Airlines con 180 pasajeros a bordo se estrelló cerca del aeropuerto internacional Imán Jomeini a solo unos minutos de haber despegado y a solo unos cuantos kilómetros de Irán.

De acuerdo con información de medios de comunicación, el accidente derivó de una falla técnica momentos después de haber despegado y lamentablemente todos los pasajeros perdieron la vida durante el impacto.

Te podría interesar: Lanzan nueve misiles a la base aérea de Irak que alberga fuerzas de EE.UU. (VIDEO)

Avión 180 pasajeros se estrella en Irán; no hay sobrevivientes

Cabe mencionar que este accidente ocurrió horas después de que Irán lanzó misiles balísticos a los bases militares iraquíes en donde se encontraban alojados soldados estadounidenses como parte de su venganza por el asesinato del general Qassem Soleimani.

Avión 180 pasajeros se estrella en Irán; no hay sobrevivientes

Te podría interesar: Donald Trump no dará un discurso este martes tras el ataque iraní a bases estadounidenses

Video del impacto en Irán

Un video que comenzó a circular en redes sociales captó el momento exacto en el que el avión se impactó y provocó una fuerte explosión. Se dijo también que el número exacto de pasajeros a bordo fueron 176 personas pero lo que sí fue confirmado es que nadie sobrevivió.

#AquíLasNoticias

Noticias vía Whatsapp