Connect with us

Internacional

Avión con más de 100 personas a bordo se estrella en Pakistán

Publicado

En

Avión con más de 100 personas a bordo se estrella en Pakistán

El avión viaja con 107 personas a bordo y Abdul Sattar, portavoz de Pakistan International Airlines, confirmó el accidente

Este viernes, un avión de la aerolínea Pakistan International Airlines (PIA) se estrelló en una zona residencial que se encuentra cerca del aeropuerto de Karachi, al sur de Pakistán, y de inmediato testigos captaron el momento y lo difundieron en redes sociales.

Sattar confirmó el accidente aéreo y explicó que el avión se trata de Airbus A320 que viajaba con 99 pasajeros y ocho miembros de la tripulación, que hacía el vuelo de la ciudad paquistaní de Lahore con destino a Karachi.

Te podría interesar: Alcalde rompe cuarentena, sale a beber alcohol y se oculta en un ataúd

Las imágenes de las cadenas de televisión paquistaníes muestran una enorme nube de humo saliendo del lugar en el que se ha estrellado la aeronave. Hasta el lugar del accidente se desplazaron ambulancias y personal de rescate.

Según los testigos, el avión cayó sobre varias casas y, a causa del impacto, se cortó la electricidad en la zona.

Te podría interesar: Ciclón Amphan golpea India y Bangladés, es el más potente en 20 añosTe podría interesar:

Según reportes “Se han recuperado 35 cadáveres hasta ahora”, informó Efe Meeran Yusuf, portavoz del Departamento de Salud de la provincia de Sindh, indicó que al menos tres de los pasajeros han sido rescatados con vida y se encuentran estables en hospitales.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp