Connect with us

Internacional

Avioneta privada cae sobre una vivienda dejando siete muertos

Publicado

En

Entre los lesionados se encuentra un niño, quien se encontraba en el lugar donde la avioneta se impactó, dejando sin vida a sus tripulantes

El día de ayer domingo, en un barrio de Popoyán, Colombia, una avioneta se desplomó sobre una casa dejando a siete personas sin vida y tres heridas, entre ellos un niño.

“Nueve personas iban en la avioneta, siete personas murieron y dos están gravemente heridas” dijo Juan Carlos Gañan, comandante de bomberos de Popayán.

Te podría interesar: [Video] Mexicanos celebran la Independencia frente a Torre Trump

“Entre los lesionados el tercero es un niño vecino del sector, en el que cayó la aeronave”, agregó el comandante. El comandante de bomberos indicó que las autoridades de rescate intentan controlar una fuga de combustible de la aeronave, para luego buscar otros posibles fallecidos o heridos.

Te podría interesar: Apuñala 30 veces a su exnovia en Argentina

La avioneta de la empresa privada Transpacífico se “precipitó a tierra” y chocó contra una vivienda en el barrio Junín cerca de las 14:11 locales “minutos después” de haber despegado del aeropuerto Guillermo León Valencia de Popayán, indicó la Aeronáutica Civil en un comunicado.

La entidad afirmó que ya se realizan las labores para identificar a las víctimas.

“Vi cuando el avión venía, el ‘man’ (piloto), como perdiendo el control del avión, se estrelló contra una casa allá abajo”, aseguró Andrés Rivera, testigo del siniestro.

La aeronave iba con destino al municipio de López de Micay, también ubicado en el departamento del Cauca.

“Al momento se desconocen las causas del siniestro, personal de investigación de accidente se encuentra en sitio para esclarecer las posibles causas del hecho”, agregó la Aerocivil.

Con información de El Universal

Clic para comentar

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas