Connect with us

Internacional

Acusan a mujer de matar a su bebé, lo sometía a una ‘dieta bíblica’

Avatar

Publicado

En

Acusan a mujer de matar a su bebé, lo sometía a una ‘dieta bíblica’

La mujer sometía a su bebé a esta ‘dieta bíblica’ en la que solo comía vegetales, por lo que se le acusa de homicidio

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer identificada como Carla Garriques, de 28 años de edad,  de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, fue detenida luego de que fuera acusada de cometer homicidio gracias a que su bebé falleciera porque lo sometía a una ‘dieta bíblica’ la cual estaba conformada únicamente por vegetales, sin embargo ella asegura que seguía los preceptos de la Biblia.

La muerte del menor identificado como Kameri, se dio a conocer luego de que se le realizara una autopsia en la que se descubrió que había sufrido una severa desnutrición debido a la dieta que su madre le daba, por lo que de inmediato se procedió a detener a la mujer.

Te podría interesar: Bebé muere ahogada al caer a una cubeta en Puerto Aventuras

Acusan a mujer de matar a su bebé, lo sometía a una ‘dieta bíblica’

Ante las acusaciones, la mujer declaró para un medio local lo siguiente: Vegano significa todo lo que está en esta Biblia. Soy muy sabia (…) Soy muy inteligente y leo mi Biblia”, negando haber asesinado a su propio hijo.

Además la mujer aseguró que este tipo de dieta era la indicada para su bebé ya que si se le daba otro tipo de comida desarrollaba a ulceraciones o aftas en la boca y estómago. Sin embargo la propia madre de Carla declaró que su pequeño nieto no tenía el peso adecuado para un bebé de su edad.

La mujer está en espera de su juicio para determinar su castigo, pero por lo pronto las autoridades le quitaron a su hija de dos años para evitar que siga en riesgo junto a su madre.

Síguenos en Google News

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante