Connect with us

Internacional

Bebé sonríe en los brazos de su madre fallecida por muerte cerebral

Publicado

En

Bebé sonríe en los brazos de su madre fallecida por muerte cerebral

La abuela colocó al recién nacido en los brazos de su madre, quien permaneció varios días en coma para después fallecer

Teegan Barnard, una joven de apenas 17 años de edad, conmovió con su triste historia a usuarios en redes sociales, pues a su corta edad se convirtió en madre y aunque su embarazo transcurrió con normalidad, no pudo conocer a su bebé luego de dar a luz.

Barnard, pasó por momentos que cualquier madre adolescente enfrenta en esta etapa, como podrían ser los miedos por los cambios en su cuerpo, las complicaciones que este podría traer consigo y el parto, que aunque es el momento más esperado por muchas embarazadas, algunas temen por el dolor que pudieran llegar a sentir.

Te podría interesar: Facebook elimina anuncios de Donald Trump por violar políticas de odio

Tras concluir su periodo de embarazo, el pasado 7 de octubre Teegan entró en labor de parto sin imaginar que no conocería a su bebé, pues en ese momento sufrió muerte cerebral, permaneció en coma durante algunos días y posteriormente perdió la vida.

Bebé sonríe en los brazos de su madre fallecida por muerte cerebral

Cabe mencionar que esta situación médica ocurre entre cada 30 mil partos, y esta joven madre no esperaba tal situación, pues su embarazo fue sano.

Finalmente, la madre de Barnard, Abbie Hallawell, procuró que el pequeño recién nacido, de nombre Peter, permaneciera la mayor cantidad de tiempo junto a su madre y en una de sus visitas logró captar la adorable fotografía en la que el pequeño sonreía al estar en los brazos de la chica, quien ya había partido de este mundo.

Te podría interesar: ¿Cuáles son los síntomas del dengue, zika y chikungunya?

La abuela de Peter compartió la fotografía en redes sociales y con el paso del tiempo se ha encargado de hacerle a saber a su fallecida hija lo mucho que aman a Peter y cuanto la extrañan.

“Buenos días mami, estoy por tomar un baño y después estaré todo el día en casa de la abuela. Te amo mami”, escribió en la red social.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp