Connect with us

Internacional

Boda termina en funeral debido al Covid-19

Publicado

En

Boda termina en funeral debido al Covid-19

Un hombre ignoró los síntomas relacionados con el Covid-19 y decidió llevar a cabo su boda; murió 48 horas después y contagió a más de 100 personas

Un hombre murió a las 48 horas de haber llevado a cabo su boda debido a que presentaba síntoma de Covid-19, y se estima que al menos 100 personas más fueron contagiadas en el evento, por lo que ya se encuentran aisladas y en revisión.

Lo anterior sucedió en Patna, capital regional de Bihar, luego de que el ahora difunto ignorara los síntomas y decidiera llevar a cabo el enlace matrimonial junto a un casi cuatro centenares de allegados, pero 48 horas después perdió la vida en el hospital.

Boda termina en funeral debido al Covid-19

Te puede interesar: Quintana Roo inicia el mes de julio con 737 casos activos de Covid-19

Los mismo asistentes a la ceremonia ayudaron a organizar el funeral del hombre que se desempeñaba como ingeniero informático en Nueva Delhi y que a pesar de contar con síntomas como fiebre y diarrea e ignorando todas las recomendaciones, llevó a cabo el evento.

Ni la esposa ni los familiares del fallecido dieron positivo a la prueba de detección, pero se mantienen en vigilancia. Este caso se suma a las más de 17 mil 400 muertes en el país y 585 mil casos confirmados de Covid-19.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp