Connect with us

Internacional

Buscan a mujer que tosió en la cara de un bebé, a pesar de Covid-19

Publicado

En

Buscan a mujer que tosió en la cara de un bebé, a pesar de Covid-19

Por no respetar la “Sana Distancia”, una mujer de aproximadamente 60 años de edad se quitó el cubrebocas y le tosió en la cara a un bebé en carriola

CALIFORNIA.- Durante la emergencia sanitaria por Covid-19 se han registrado múltiples agresiones en todo el mundo, muchos de ellos generados por personas que no creen en la enfermedad o que incluso temen ser contagiados. En San José California, las autoridades buscan a una mujer que sin importar la pandemia, le tosió en la cara a un bebé.

Este hecho ocurrió el pasado 12 de junio, alrededor de las 05:25 pm en Yogurtland, ubicado en Cottle Road, y el momento fue grabado por cámaras de seguridad. Presuntamente la mujer y la madre del menor habían tenido algunas diferencias y ese fue el motivo de la agresión.

Te podría interesar: Imágenes del Festival de la Carne de Perro causa indignación

“La investigación preliminar reveló que la sospechosa estaba molesta porque la mujer detrás de ella no mantenía un distanciamiento social adecuado, por lo que se quitó la mascarilla, se acercó a la cara del bebé y tosió de 2 a 3 veces. La sospechosa abandonó la escena y no ha sido identificada ni detenida”, informaron en un comunicado.

La mujer al parecer es blanca, de aproximadamente unos 60 años de edad, y estaba formada en la fila del establecimiento para comprar helado de yogur; la víctima, madre del menor, fue identificada como Mireya Mora, estaba en la fila y aseguró que la agresora también fue racista:

“Ella dijo: ¿Entonces no entiendes? ¿Entiendes lo que digo? Como si ni siquiera hablara inglés. No puedo creer que alguien tenga el corazón para hacer esto. Mi hijo no hizo nada malo”, señaló.

Yogurtland reprobó el acto

Te podría interesar: Cinco asteroides gigantes se aproximan a la tierra: NASA

Tras este incidente, Yogurtland publicó un comunicado en sus redes sociales y reprobó la actitud entre las dos clientes, por lo que el gerente actuó rápidamente para difundir la situación y pedirle a la mujer que se retirara. También, se comprometió a colaborar en la investigación.

Yogurtland cares deeply about the health and safety of our guests and their families. We are aware of an unacceptable…

Posted by Yogurtland on Tuesday, June 23, 2020

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp