Connect with us

Internacional

VIDEO: Cae pantalla sobre conductor de televisión en pleno programa

Avatar

Publicado

En

⚠️Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

El fuerte video en el que una pantalla de televisón cae sobre un conductor de un problema deportivo ocurrió en vivo

COLOMBIA.- Un fuerte video está circulando en redes luego de que en un programa de televisión que se grababa en vivo quedara registrado el momento exacto en el que una pantalla de televisión cae sobre uno de los conductores de la cadena ESPN de Colombia, alarmando a todos en el foro y a los televidentes.

Este aparatoso accidente ha sorprendido a todos los que ven el video pues se ve la caída drástica de la enorme pantalla detrás del conductor Carlos Orduz quien quedó aplastado por el peso de este televisor parte de la escenografía.

Te podría interesar: VIDEO: Abuelita es atacada por perros y sufre mordeduras graves

⚠️Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

Este video se ha viralizado desde el martes en redes sociales debido a lo estrepitoso que se ve, afortunadamente los medios de comunicación locales han asegurado que el conductor se encuentra en estado perfecto de salud, pues no recibió lesiones graves.

El conductor Carlos Orduz fue hospitalizado de manera preventiva pese a que no sufrió lesiones graves debido a la caída de la pantalla. Hay que señalar que cuando el accidente ocurrió, otro de los panelistas mandó a cortes comerciales, sin embargo ya no regresaron de ellos y se continuó con la demás programación.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante