Connect with us

Internacional

Cámara nocturna capta extraña conversación de bebé y un gato

Publicado

En

Los papás decidieron instalar cámaras en el cuarto del bebé porque tenía comportamientos extraños y se llevaron una gran sorpresa cuando descubrieron por qué

Estados Unidos.- Una terrorífica imagen fue captada por cámaras de seguridad nocturnas, instaladas en el cuarto de un bebé por sus propios padres con la intención de monitorear al bebé en todo momento.

Sin embargo , los padres del bebé se llevaron una desconcertante sorpresa, pues luego de instalar estas cámaras y revisarlas se dieron cuenta de que su bebé tenía comportamientos extraños durante la noche.

Esta familia de Ohio, en Estados Unidos, no podía creer lo que fue captado durante la noche anterior, y es que al observar todo el material se percataron como el pequeño se levantó de su cuna y su gato se acercó hacia él.

Inmediatamente, el felino comenzó a maullar y el bebé a balbucear como si sostuviera una conversación importante, dando lugar a esa terrorífica imagen pues era algo que los papás nunca habían visto pues el niño y el gato no interactúan a menudo.

Al ver al gato el bebé balbuceó con más fuerza, mientras que el gato empezó a maullar como si le contestar al pequeño, dando lugar a una especie de conversación entre el animal y el gato negro.

La familia compartió la imagen en redes que inmediatamente se viralizaron y algunos internautas señalaron, a manera de broma, que el niño sería hijo del Doctor Dulidul, famoso personaje de ficción que es capaz de hablar con los animales.

Y es que si bien la relación de los niños con sus mascotas suele ser muy estrecha, pocas veces se ha captado imágenes similares de un bebé “hablando” con su mascota.

Otros internautas han ido más allá con las especulaciones y basados en la falsa creencia de que los gatos negros están ligados con el satanismo y fuerzas malignas, han señalado que el gato sería una bruja que planea “comerse” al niño o bien que el niño tiene poderes especiales que le permiten entender a los animales.

Te podría interesar: VIDEO: Denuncian por redes sociales a niñera por violentar a una bebé

Síguenos en Facebook Noticias

Noticias vía Whatsapp