Connect with us

Internacional

Captan a supuestos duendes jugando en el parque durante la madrugada

Publicado

En

Usuario de Tik Tok capta duendes jugando en el parque en plena madrugada

En un espeluznante video viral de Tik Tok, se puede observar a unos supuestos duendes jugando a las tres de la madrugada en un parque

Un joven usuario de Tik Tok logró presenciar a unas pequeñas criaturas jugando durante la madrugada en un parque; las siluetas hacen creer que se trata de unos duendes, pues a esa hora resulta imposible que niños de esa estatura estén en el parque.

“El video lo grabe a las 3 de la mañana luego de escuchar unos extraños ruidos, lo extraño es que ese parque nunca es visitado por nadie, ya que ahí suelen asaltar” comentó el usuario que captó las imágenes.

@josequiroz6

O la cuarentena me está volviendo loco, o no se que pedo 😰😨😵😱##miedo ##quemiedooo ##brujas ##duendes ##demonios ##espiritus

♬ sonido original – josequiroz6

Tal vez te interese: Despiden a funcionarios públicos que realizaron “pachangón” en plena cuarentena

En la publicación cientos de internautas mencionaron que se trataba de duendes, pues al no haber gente en las calles aprovechan para salir y hacer sus travesuras. Sin embargo, el joven no quedó del todo convencido y tomó el hecho como algo sin importancia, así que decidió dar por cerrado el tema.

Lo sorprendente fue días después, cuando el mismo usuario reveló que su casa han estado sucediendo cosas extrañas, por lo que procedió a grabar los sucesos paranormales; el clip avanza durante unos segundos y casi al finalizar se escucha algo o alguien golpeando uno de los muebles en repetidas ocasiones, por lo que el joven decide finalizar el clip.

Tal vez te interese: Érika Buenfil cuenta los detalles de su romance con Luis Miguel

@josequiroz6

Creo no seguiré grabando estás cosas, no soy miedoso, pero jamás había pasado por algo así, estoy sacado de onda😫😫##miedo ##fantasmas ##brujas? ##ayuda

♬ sonido original – josequiroz6

Hasta ahora no hay alguna evidencia que muestre que estos seres sean en realidad unos duendes jugando, aunque algunos aseguran que son unos niños que salieron a jugar en la madrugada.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp