Connect with us

Internacional

Captan extraño “globo” volando sobre el cielo de Sendai en Japón

Publicado

En

Captan extraño "globo" volando sobre el cielo de Sendai en Japón

La Agencia Meteorológica de Japón aseguró que el “globo” se parece a unos artefactos que ellos utilizan, pero en esta ocasión no era de ellos

Desde que inició la pandemia por el nuevo coronavirus (Covid-19) se han registrado varios sucesos en el mundo y muchos de ellos han sido obras de la naturaleza, como por ejemplo las apariciones de animales en sitios donde se creían extintos. Eso no ha sido todo, pues en Japón fue detectado un objeto con apariencia de globo que volaba sobre la ciudad de Sendai y de inmediato se dijo que era un OVNI (objeto volador no identificado).

De acuerdo con un usuario de Twitter, se encontraban volando en un avión sobre la ciudad de Sendai, a 11 mil 400 metros sobre el nivel del mar, cuando de pronto observó al extraño objeto que al parecer se encontraba a una distancia más alta que la del avión.

Te podría interesar: Bebé sonríe en los brazos de su madre fallecida por muerte cerebral

Al respecto, las autoridades locales aseguraron estar sorprendidas por el hallazgo y un responsable de la oficina de Sendai de la Agencia Meteorológica de Japón dijo que aunque parece un globo para observar la meteorología, no era de ellos.

La policía local informó que se envió un helicóptero para confirmar la presencia del objeto, pero no supieron definir de qué se trataba. El departamento de aeronáutica de la Universidad de Kyushu desmintió que el artefacto fuera suyo, luego de que circularan rumores sobre el tema.

“Es posible que lleve a cabo observaciones científicas o supervise algo”, expresó Shinichiro Higashino, un profesor asociado al departamento.

Te podría interesar: #EnVivo ¿Cuándo y dónde ver el solsticio de verano en México?

¿Podrían ser extraterrestres?

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp