Connect with us

Internacional

¿Extraterrestres?; Captan lluvia de arañas cayendo desde el cielo

Avatar

Publicado

En

¿Extraterrestres; Captan lluvia de arañas cayendo desde el cielo

Una lluvia de arañas sorprendió a una ciudad luego de que vieran como los cientos de arácnidos comenzaran a caer desde el cielo

ARGENTINA.- Un video escalofriante ha causado sorpresa en usuarios de redes sociales, esto luego de que fuera captada una lluvia de arañas cayendo desde el cielo en Mar de Plata, Argentina, como si fuera obra de extraterrestres pues la gran cantidad de arácnidos caían como en mini paracaídas formados por sus propias telarañas.

Pese a que en los videos es difícil ver a los cientos de arácnidos por su diminuto tamaño, es primera vez que esto sucede en Argentina, por lo que los testigos de este hecho quedaron aterrorizados y más los que le tenían fobia a las arañas.

Te podría interesar: FOTOS: Mujer descubre enorme araña que llenó su carro de telarañas

Esta lluvia de arañas es también conocida como “lluvia de cabello de ángel” debido a lo fino de las telarañas; estos arácnidos son de la especie Parawixia bistriata, las cuales aprovechan esta época del año debido al calor y la humedad para salir de sus hogares y “mudarse” usando el viento a su favor para desplazarse.

Las telarañas de estos arácnidos son una especie de paracaídas que usan entre árbol y árbol para poder trasladarse de un lado a otro, incluso a kilómetros de distancia. Cabe recalcar que el veneno de estas arañas no es peligroso por lo que no representan riesgo para los humanos.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp
Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante