Connect with us

Internacional

Piden que los cárteles mexicanos sean considerados ‘terroristas’

Avatar

Publicado

En

Piden que los cárteles mexicanos sean considerados ‘terroristas’

Texas pidió a Joe Biden que los cárteles mexicanos sean considerados ‘terroristas’ debido a su peligrosidad

ESTADOS UNIDOS.-  El gobernador de Texas, Greg Abbot, realizó una petición directa al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, en la que solicita que los cárteles mexicanos de drogas sean considerados ‘terroristas’ debido su alta peligrosidad.

Por medio de una carta el gobernador texano hizo llegar esta petición al presidente estadounidense, publicándola en distintos medios. En la carta se lee que Abbot solicita que se tomen acciones inmediatas para combatir  a estos peligrosos grupos, los cuales son mortíferos para la ciudadanía.

Te podría interesar: Joe Biden suspende fondos para el muro

Piden que los cárteles mexicanos sean considerados ‘terroristas’

“Como gobernador, le insto a que emprenda acciones inmediatas para combatir a los peligrosos y mortíferos cárteles mexicanos de la droga’, se lee en la carta de Abbot dirigida a Joe Biden y Kamala Harris, este día.

La carta también estuvo dirigida a la vicepresidenta Kamala Harris, quien es la encargada de las decisiones entre la relación de Estados Unidos con México, por lo que el gobernador recordó que el ahora expresidente Donald Trump afirmó en algún momento dado que los cárteles mexicanos traían terror a las comunidades.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp
Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante