Connect with us

Internacional

Casan a sus gemelos entre sí porque creen que fueron pareja en otra vida

Avatar

Publicado

En

Casan a sus gemelos entre sí porque creen que fueron pareja en otra vida

Una extraña familia celebró la boda de sus dos pequeños gemelos porque creen que fueron pareja en su otra vida

TAILANDIA.-  Las creencias de distintas culturas sigue sorprendiendo a quienes son ajenas a ellas, tal es el caso de una familia en Tailandia que decidió casar a sus gemelos porque creían que fueron pareja en su otra vida, hecho que ha impactado a los usuarios de redes sociales pues los pequeños son hermanos.

Los padres, Weerasak de 31 años de edad y su esposa Rewadee de 30 años de edad tomaron la decisión de casar a sus dos hijos, el pequeño Washirawit Bee y la pequeña Rinrada Breem, a pesar de que aún tienen cinco años de edad, debido a que sus padres están totalmente convencidos de que fueron pareja en su vida pasada.

Te podría interesar: Matan a cocodrilo que se comió a niño de 8 años, extraen cuerpo del menor intacto

Los dos padres siguen la religión budista por lo que todas las familias que conciben gemelos tienen la creencia de que ambos nacieron bajo el mismo karma de una vida pasada en la que eran amantes, por lo que si no se casan lo antes posible sus vidas estarán llenas de mala suerte, incluyendo terribles muertes por enfermedades en alguno de los dos.

La boda de los pequeños de cinco años se celebró como cualquier otra boda de adultos, con desfile, baile y regalos, totalmente al estilo tailandés, sin embargo esta boda no tiene validez legal, únicamente se realizó con fines ceremoniales.

 “Sólo estamos haciendo esto para asegurarnos de que nuestros hijos estén seguros. No queremos que se enfermen y no hay nada que perder si seguimos esta creencia”, dijo el padre de los pequeños.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante