Connect with us

Internacional

Cierran bares y restaurante por rebrotes de Covid-19 en Nueva York

Publicado

En

Cierran bares y restaurante por rebrotes de Covid-19 en Nueva York

El número de enfermos de Covid-19 hospitalizados en Estados Unidos es de 65.000 personas

ESTADOS UNIDOS.- A partir de este viernes Nueva York una de las ciudades más grandes de EEUU, obligará a sus bares y restaurantes a cerrar a las 22:00 horas, debido a los casos de rebrotes de Covid-19 que están azotando al país y a Europa.

El número de enfermos de Covid-19 hospitalizados en Estados Unidos es el más alto desde el inicio de la pandemia, con más de 65.000 personas, también ha provocado la muerte de 242.621 personas, según un recuento de la Universidad Johns Hopkins y Covid Tracking Project.

Te podría interesar: Mujer fingió tener cáncer para recibir donaciones y tener vida de lujo

Ante la ausencia de consignas nacionales del gobierno federal de Donald Trump, las autoridades locales comienzan a imponer restricciones en sus territorios.

Como es un ejemplo Nueva York, pues el gobernador Andrew Cuomo anunció que todos los establecimientos autorizados a vender alcohol, incluyendo bares y restaurantes, tendrán que cerrar a las 22:00 horas.

Te podría interesar: Cancún: Encuentran a una mujer maniatada con signos de abuso sexual

Es Chicago se le pidió a sus 2,7 millones de habitantes permanecer en sus hogares, excepto para ir al trabajo, la escuela o algunas actividades esenciales, una medida recomendada pero no coercitiva.

Se prevé que las primeras vacunas estén disponibles tal vez a fines de año en Estados Unidos, y en Europa lo harían en el primer trimestre de 2021.

Sigue las noticias en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp