Connect with us

Internacional

Colocan vallas eléctricas en un bar para respetar la ‘sana distancia’

Publicado

En

Colocan vallas eléctricas en un bar para respetar la 'sana distancia'

Para evitar que las personas se apoyen en la barra del bar, el propietario decidió colocar una valla eléctrica para obligarlos a mantener su distancia

Inglaterra.- Debido a que la población en diferentes partes del mundo no ha respetado por completo las medidas sanitarias para evitar los contagios de Covid-19, en el condado de Cornualles, Inglaterra, un bar decidió colocar una valla eléctrica en la barra para obligar a los clientes a respetar la sana distancia.

“Si hubiera puesto un poco de cuerda sin más, no creo que nadie hubiera prestado tanta atención como a una valla eléctrica”, mencionó el propietario del bar Star Inn de la localidad de St Just, Johnny McFadden.

Te podría interesar: Joven sale con sus amigos y contagia a toda su familia de Covid-19

Cabe mencionar, que en este lugar se permitió la reapertura de los bares desde el 4 de julio, siempre y cuando se respetarán las medidas de distanciamiento social, entre las que se incluyen minimizar el contacto entre los clientes y los trabajadores, y reducir el tiempo de estancia en el bar.

Colocan vallas eléctricas en un bar para respetar la 'sana distancia'

Aunque pudiera parecer una broma, no lo es, pues McFadden aseguró que las personas que visitan el bar están acostumbrados a sentarse junto a la barra que es muy pequeña y sobre todo se recargan sobre ella; sin embargo por los riesgos de contagio que representa el nuevo coronavirus eso ya no podrán hacerlo.

Finalmente, reveló que aunque la valla no está encendida, el simple hecho de estar colocada y de tener un letrero que alerta a los clientes, hace que estos entren en conciencia y no se acercan más de lo permitido, tal como funciona en las granjas del condado de Cornualles.

Te podría interesar: Extranjero se niega a usar un cubrebocas y escupe a un empleado

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp