Connect with us

Internacional

Compra consola de videojuegos y le llega un bloque de ladrillos

Publicado

En

Compra consola de videojuegos y le llega un bloque de ladrillos

Tal y como sucedió hace unos meses, un joven compró la nueva consola de Playstation 5 y recibió puros ladrillos; por fortuna el hecho se resolvió

España.- A través de Twitter, un usuario identificado como @Katron69, dio a conocer su “triste” historia luego de que publicó que compró la nuevo consola del Playstation 5 (PS5), sin embargo se llevó una terrible decepción al recibir un bloque de ladrillos.

La publicación llegó a alcanzar más de 3 mil retweets y mil publicaciones citadas, lo que provocó que las redes se volvieran locas, y se demostró la molestia que presentó este usuario.

@VideojuegosGAME @CTTExpressES quiero ahora mismo una p** respuesta de porqué me he gastado 399,99€ en unos ladrillos… La empresa CTT según ellos no se responsabilizan y se lo acaban de dar así a mí mujer.. espero una compensación Game porque ésto es de vergüenza” dijo el usuario afectado.

La publicación se volvió inmediatamente viral condenando la acción, ya que no es la primera vez que sucede algo similar, en México hace unos meses un joven pidió dos celulares por Internet y le llegaron paquetes de sal.

Contesta la empresa

Game, la empresa encargada de venderle y entregar la PS5 a este usuario desde España, se puso atenta y mencionó que el usuario “no se va a quedar sin PS5”.

Y es que de acuerdo al usuario, la misma empresa que le vendió la consola realizó todas las gestiones para que el joven reciba lo que había comprado; así lo confirmó él.

Vuelvo a decir que muchísimas gracias a tod@s, en especial a @VideojuegosGAME que ha realizado una gestión rapidísima, me dan una compensación por la situación, yo no soy de pedir nada y es como le he comentado, no necesito compensación, lo que quiero es tener lo que he comprado”.

Te podría interesar: Asaltan camión que traía consolas de PlayStation 5

Síguenos en Facebook Noticias

Noticias vía Whatsapp