Connect with us

Internacional

VIDEO: Conductor atropella a asaltante mientras le robaba a un repartidor

Avatar

Publicado

En

VIDEO Conductor atropella a asaltante mientras le robaba a un repartidor

En un video se ve como un conductor atropella a un asaltante cuando este intentaba robarle a un repartidor de comida

BRASIL.- No cabe duda que este asaltante del que vamos a hablarte, no va a querer asaltar más, pues en video quedó grabado el momento exacto en el que un conductor lo atropella cuando se disponía a robarle a un repartidor de comida en Brasil, todo quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad de un comercio.

El conductor del automóvil no dudó en hacer algo ante el asalto que estaba viendo que sucediera frente a sus ojos, por lo que su primera respuesta fue lanzar su vehículo sobre el asaltante que pretendía robarle sus pertenencias a un repartidor de comida que se encontraba sobre su moto.

Te podría interesar: VIDEO: Mujer muere por un paro cardiaco luego de ser asaltada

⚠️Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

En el video se ve cómo el joven repartidor de comida se encuentra contando aparentemente dinero, cuando se dispone a subirse a su motocicleta y de la nada aparece un sujeto en bicicleta que aparentemente le pide tranquilamente entregarle su dinero, intentando sacarse algo de la cintura, pero de fondo se ve como un automóvil se estaciona para ver el suceso, cuando al percatarse de lo que ocurría el conductor con su automóvil se lanza sobre el delincuente.

Los testigos de los hechos cuentan que el asaltante intentó amagar al repartidor con un enorme cuchillo que traía en su cintura, mismo hecho que vio el conductor del automóvil por lo que se lanzó brutalmente sobre el delincuente.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante