VIDEO Congresista de EE.UU muestra de más en sesión en línea

Ni los políticos se salvan del home office y el congresista Donald Payne lo demostró al enseñar de más en una sesión en línea

ESTADOS UNIDOS.- Un bochornoso momento vivió el congresista de Estados Unidos Donald Payne, al enseñar de más en plena sesión en línea, pues sin querer sufrió las consecuencias del home office, descuidándose ante el Comité de Seguridad Nacional en video llamada por Zoom, lo que ha generado cientos de opiniones alrededor de este vergonzoso video.

En el video se ve al congresista que representa al décimo distrito de New Jersey sin portar ropa adecuada para la ocasión, pues tenía una playera del Capitán América, mientras atrás de él se veía su cama destendida, cuando de repente decide levantarse y deja al descubierto su panza y sus calzoncillos azules, lo que sorprendió notablemente a los presentes en la reunión.

Te podría interesar: VIDEO: Joven toma sus clases en línea desde Cancún y se vuelve viral

Sin embargo el congresista no se dio cuenta o al parecer no sabía que tenía su cámara encendida, pero sin duda la que si se dio cuenta fue Kathtyn Cammack, representante del tercer distrito de Florida, quien no pudo disimular su rostro de asombro ante las grotescas imágenes, que también le causaron risa.

Ante este hecho Payne fue reprendido en plena sesión por el congresista Brian Mast, quien no dejó que esta situación pasara por alto, recordándole que como funcionario público debe de respetar el momento, además de recordarle que recibe un gran suelo con el cual podría comprarse ropa adecuada. Sin embargo hasta el momento no se ha generado alguna disculpa pública por parte de Payen pero el video ya circula en redes, generando cientos de críticas hacia los políticos que lo compartieron y hacia el mismo congresista por no tomar en serio la ocasión.

Síguenos en Facebook

Editora de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante. Especializada en temas SEO sobre trámites y Servicios.