el sondeo megamedia

Este día se decretó para eliminar la violencia contra la mujer en México y en diversos países por lo que te invitamos a responder nuestro sondeo

Hoy lunes 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Por ese motivo en varios países, incluyendo México, se prepararon actividades para manifestar apoyo y solidaridad hacia las mujeres.

Mérida no es la excepción, pues la semana pasada el Instituto Municipal de la Mujer puso en marcha el programa “Juntas contra la violencia”.

Te podría interesar: 25 de noviembre: ¿Por qué es día de lucha contra la violencia de género?

Por ese motivo te invitamos a responder la pregunta de la semana en El Sondeo Megamedia:

¿Crees que ha disminuido la violencia contra las mujeres?

25 de noviembre: ¿Por qué es día de lucha contra la violencia de género?

La pregunta está disponible a partir de hoy en los sitios de noticias de Grupo Megamedia y sus cuentas de redes sociales.

Los sitios donde puedes participar son Yucatan.com.mx y las cuentas de Facebook y Twitter de Diario de Yucatán. La pregunta también está en laisureste.com así como las páginas de Facebook de La i y La i Yucatán. Los lectores de alchile.com.mx podrán votar en el sitio web y en las cuentas de Facebook de Al chile! y Al chile Quintana Roo.

Te podría interesar: Top 5 Aplicaciones Android Espía 2019

Los internautas de Quintana Roo que prefieren MegaNews.mx podrán participar en el sitio y en su página de Facebook.

Las votaciones se cerrarán el viernes por la tarde y los resultados se darán a conocer el sábado en las ediciones impresas y electrónicas de los periódicos de Grupo Megamedia.

#AquíLasNoticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar