Connect with us

Internacional

De 28 reos que escaparon de la Cárcel de Belice dos siguen fugitivos

Publicado

En

Hay dos fugitivos de los 28 que escaparon de la Cárcel de Belice

Uno de los 28 internos que en octubre del año pasado escaparon de la Prisión Central de Belice fue recapturado, pero aún hay dos fugitivos

CHETUMAL.- Las autoridades beliceñas dieron a conocer que durante este fin de semana recapturaron a Jahrod Lamb, uno de los 28 delincuentes que se fugaron en octubre del año pasado de la prisión central de Belice.

De acuerdo a lo informado, por el Jefe de la Subdivisión Nacional de Investigación de Delitos de Belice Joseph Myvett, el fugitivo fue encontrado en la comunidad de Ontario, Distrito de Cayo, lo cual supieron a través de investigaciones.

Te podría interesar: Se fugan 20 reos de la cárcel central de Belice; alertan a México

Detalló Jaroud Lamb fue condenado a prisión por haber asesinado a una persona, durante un robo en un bar en Belmopán, añadió que nuevamente fue trasladado de nuevo a la Prisión Central de Hattieville.

Hay dos fugitivos de los 28 que escaparon de la Cárcel de Belice
De 28 reos que escaparon de la Cárcel de Belice dos siguen fugitivos

Ante esta situación señaló que ahora enfrentará cargos ante la corte por evasión de la Justicia, intento de homicidio, lesiones y lo que resulte. Agregó que de los 28 prófugos, han capturado 26, uno falleció durante un enfrentamiento armado y fue identificado como Akeem Tillett.

Te podría interesar: Refuerzan seguridad en fronteras tras fuga de 28 reos en Belice

Por lo anterior abundó que ahora faltan dos fugitivos que deben recapturar los cuales son Michael Faux y Erwin Lanza. Por último hay que resaltar que la mega fuga ocurrió el 12 de octubre de 2020 y es considerada por las autoridades del país vecino como la más grande y atrevida en la historia moderna de Belice.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp