Connect with us

Internacional

Dejan escalofriante mensaje en el auto de un médico de Madrid

Publicado

En

Dejan escalofriante mensaje en el auto de una médica

A pesar de las grandes labores de los médicos, personas dejan escalofriante mensaje en la camioneta de un médico en Madrid

A pesar de la gran valentía de los médicos para combatir a la pandemia del coronavirus, hay personas que al parecer no piensan lo mismo y dejan horribles mensajes para insultar o agredir a los médicos.

Desgraciadamente se han detectado casos en los que diversas personas insultan o dejan mensajes desagradables para los que tratan de luchar en contra del COVID-19.

A pocos días de que un médico, en Madrid, evidenciara un mensaje que sus vecinos pegaron en la puerta de su casa pidiéndole que se marchara porque iba a contagiar a todos, una ginecóloga también difundió el horrible mensaje que le dejaron en el estacionamiento del edificio en el que vive.

Te puede interesar: Un año después la campana del Notre Dame repicó de nuevo

‘Rata contagiosa’ es el mensaje que puede leerse con claridad en la fachada de su carro, al que también le poncharon dos llantas.

“Al principio no me lo podía creer, no entendía nada. Sentí sorpresa y tristeza por recibir este ataque. Regresé a mi domicilio muy alterada. Me parece miserable y me da pena la gente así”, expresó la médica, que pese a haber sido víctima de vandalismo, aseguró, continuará haciendo su trabajo.

Te puede interesar: Hallan cuerpo sin vida envuelto en bolsas para basura, en la región 245

Por lo que miles de personas se han solidarizando con los distintos médicos que han sufrido alguna agresión, de igual manera, varios de sus colegas y el presidente del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona (COMB), Jaume Padrós, se puso en contacto con la doctora para mostrarle su apoyo.

Con información de Televisa News.

“Síguenos en Google Noticias”

Noticias vía Whatsapp