Connect with us

Internacional

Descubren esqueleto de recién nacida, su madre una porrista

Publicado

En

La Corte se estremeció por fotos de los restos y la forma que fue desenterrada una recién nacida; su madre, una porrista de 20 años, es acusada de haberla asesinado al dar a luz hace dos años

El viernes 6 de septiembre se llevó a cabo el juicio de una joven porrista de 20 años que presuntamente asesinó a su bebé en 2017 y luego mintió al respecto, se presentaron fotos de los restos de la bebé, los cuales habría enterrado en su propio patio. 

Te podría interesar: [Video] Cae de cascada y su cámara graba todo

Brooke Skylar Richardson, una joven porrista con antecedentes de desórdenes alimenticios y ahora de 20 años, tenía 18 cuando dio a luz en secreto en casa de sus padres en mayo de 2017. La menor aseguró que la pequeña había nacido muerta, por lo que la enterró en su patio a una hora de haber dado a luz.

Fiscales creen que ella fue la que asesinó a su hija, debido a que no quería ir a la universidad siendo una madre adolescente. El viernes, en el tercer día de su juicio por asesinato y homicidio involuntario, fiscales acudieron a una patóloga forense, quien le practicó una autopsia en los restos de la bebé. Determinó que había sido asesinada.

Pese a esto, la forense no pudo determinar con exactitud la causa de muerte, aunque creía que Skylar la había matado debido a extraños comentarios que hizo en entrevista con la Policía. La principal teoría fue que la había quemado, sin embargo, luego de negar en repetidas ocasiones haber lastimado a la bebé, Skylar se “quebró” y dijo que sí tomó un encendedor y lo “acercó a la bebé”.

Sus abogados aseguran que fue presionada por la Policía, por lo que su comentario fue hecho por desesperación. Esto, debido a que presuntamente le insistían diciéndole que sabían que había “hecho algo con fuego”.

Te podría interesar: Pastor recrea la crucifixión en una iglesia de Honduras

El jurado mostró fotografías de los restos de la bebé, los cuales fueron desenterrados de su patio. Además, mostraron la tumba que Skylar habría cavado para enterrarla. La joven luchó por no llorar mientras mostraban las pruebas. Los pequeños huesos de la bebé fueron acomodados en una mesa.

Al repetir los videos del interrogatorio, se pudo escuchar cómo policías le decían a la adolescente:

“Sabemos que pasó algo relacionado con fuego”

A lo que ella respondió:

¡No la quemé! ¡Lo prometo, no la quemé!”.

La Policía luego declaró que la bebé había muerto como resultado de violencia homicida. Posteriormente, sugirieron que había ocurrido un intento de incineración. La forense, sin embargo, cambió sus versiones algunas veces, pues aseguró que no podía comprobar si la bebé había sido quemada, o si había nacido muerta o viva.

Te podría interesar: [Video] Cae de cascada y su cámara graba todo

Lo que pudo determinar sobre los huesos de la bebé, fue que había sufrido fracturas de cráneo, aunque no pudo comprobar si las había sufrido antes o después de morir.

Ahí comenzaron las dudas. Otro doctor que examinó los restos determinó que no habían sido causados por violencia. Además, declararon que sería casi imposible prender en llamas un cuerpo humano con solo un encendedor, además de que el cuerpo de la bebé estaba conformado en su mayoría por agua, lo que haría aún menos probable esta versión.

Con información de: tribuna

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas