Connect with us

Internacional

Despiden a hombre por registrar a su jefe como ‘hdp’ en su celular

Publicado

En

Despiden a hombre por registrar a su jefe como 'hdp' en su celular

¡Nunca lo hagas! Por registrar el número de su jefe de esta manera fue despedido y ahora busca regresar, pero ¿cómo lo descubrieron?

ARGENTINA.- En muchas ocasiones, las personas guardamos los números telefónicos de nuestros amigos y familiares con apodos chistosos, pero lo hacemos sabiendo que existe un nivel de confianza o quizá que nunca lo sabrán; en Argentina un hombre quiso hacer lo mismo y registró el contacto de su jefe como nadie debe hacerlo y lamentablemente ¡lo descubrieron!.

Gustavo Monjes, fue el hombre que registró a su jefe como “hdp” en su teléfono; letras que algunos utilizan para abreviar la grosería “hijo de pu#&“. Seguramente te estarás preguntando, ¿cómo se enteró su jefe que su contacto estaba guardado de tal manera?

Una tarde, mientras Gustavo se encontraba con sus compañeros de trabajo, aprovechó para enviarle un audio a su jefe para solicitarle que su compañero entrara más temprano a trabajar; él creyó haber enviado el mensaje pero este se quedó grabando parte de la conversación que tenía con sus amigos y fue entonces donde confesó lo que había hecho.

Te podría interesar: VIDEO: Aparece un demonio en el cielo y crea pánico en los presentes

‘Miren cómo lo tengo agendado a este hdp’, mencionó el hombre mientras su voz era grabada. En ese momento, una llamada entró a su teléfono y automáticamente la grabación finalizó y se envió al chat de su jefe.

“En ese momento, me entra una llamada y veo que seguía grabando el audio y se manda completo. Con el mensaje que era para él y con la conversación con mis compañeros”, explicó.

Lo despidieron de la panadería 😅

Gustavo trabajaba en una panadería y efectivamente, luego de que su jefe escuchara el audio, fue despedido. Ahora, el hombre busca la forma de arreglar el grave error que cometió, pues es padre soltero de tres niños y es el sustento de su hogar, por lo que necesita recuperar su empleo.

“Esperé tres días para ver si reaccionaba. Él sabe de mi situación. Después de ese tiempo mandé un abogado e hice una carta documento para encontrar una solución”, dijo.

Te podría interesar: VIDEO: Hombre revive luego de estar 20 horas en un congelador

Finalmente, dijo que buscará que se le indemnice mediante la vía judicial, pues para él este había sido un despido injustificado; además asegura que estuvo “trabajando en negro”, es decir sin la protección de Seguridad Social y en la ilegalidad.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp