Connect with us

Internacional

¡Increíble!; Detienen a un gato por ingresar paquetes de drogas a un penal

Avatar

Publicado

En

¡Increíble!; Detienen a un gato por ingresar paquetes de drogas a un penal

¿El gato era secuas de un cártel de drogas?; los oficiales se dieron cuenta del animal que se aproximaba con un vendaje en el cuerpo

PANAMÁ.- Los que nos faltaba en esta época, gatos narcotraficantes; decimos esto luego de que se diera a conocer que en el penal de Nueva Esperanza,Panamá, un gato fuera detenido cuando se disponía a ingresar a la cárcel varios paquetes con drogas.

Según testigos en el lugar, aseguran que el gato se acercaba directo a la entrada de la cárcel cuando los custodios se percataron de él, cuentan que el animal tenía un vendaje en el cuello que le colgaba, por lo que creyeron que estaba lastimado y al tomarlo, se dieron cuenta de que se trataba de un cargamento de drogas.

Te podría interesar: VIDEO: ¡De terror!; Encuentran gatos congelados en nevera de una mujer

¡Increíble!; Detienen a un gato por ingresar paquetes de drogas a un penal

En el trapo los custodios encontraron dos paquetes envueltos, los cuales contenían las drogas. “Dentro de los envoltorios había material vegetal, cuatro envoltorios de polvo blanco forrados en plástico transparente y otro con hojas”, dijo el director general del Sistema Penitenciario de Panamá, Andrés Gutiérrez.

El fiscal de Drogas de Colón y Guna Yala, Eduardo Rodríguez, confirmó que las drogas transportadas por el felino eran cocaína, crack y mariguana, las cuales pudieron ser enviadas desde otros penales o vendedores de drogas aún en libertad, con la manipulación de alimento hacia los animales para que hagan lo que ellos les piden, por lo que comenzarán una investigación para esclarecer el caso; en lo que respecta del gato, fue enviado a un refugio para animales.  

Síguenos en Google News

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante