Connect with us

Internacional

Detienen a hombre en el aeropuerto con un kilo de oro en el trasero

Publicado

En

Detienen a hombre en el aeropuerto con un kilo de oro en el trasero

Agentes de seguridad del aeropuerto se dieron cuenta que el hombre caminaba de una manera extraña, esto porque tenía un kilo de oro en el trasero

INDIA.- Un hombre que transportaba un kilo de oro en el trasero quedó al descubierto luego de que elementos de la Unidad de Inteligencia Aérea de Kannur, India, notara que este sujeto caminaba de una forma extraña, motivo por el cual decidieron realizarle pruebas de rutina quedando boquiabiertos con el resultado de estas.

El hombre de origen indio, aún no ha sido identificado, pero se sabe que acaba de regresar de un viaje de Dubai. La cantidad exacta de peso que el hombre llevaba en su trasero eran 1.47 kilogramos, hecho que ha sorprendido a todo el mundo, pues es demasiada la cantidad que este hombre llevaba en la parte trasera de su cuerpo.

Te podría interesar: VIDEO: Aparece un demonio en el cielo y crea pánico en los presentes

Detienen a hombre en el aeropuerto con un kilo de oro en el trasero

AIU Kannur confiscó oro en forma compuesta (1470 g extraídos) de un pasajero que llegó desde Dubai en el vuelo G8 4013. El oro estaba oculto en el recto”, se lee en el comunicado.

De acuerdo con medios extranjeros el motivo por el cual el hombre tomó esta decisión fue para evitar pagar un 18% de impuestos por el peso de oro que llevaba, pero su comportamiento extraño lo delató ante los agentes de seguridad, quienes lo llevaron a un área especial y le descubrieron su secreto oculto.

Te podría interesar: VIDEO: Hombre capta a un fantasma de una niña en medio del bosque

La unidad de inteligencia compartió las imágenes del oro extraído, así como del lugar donde este estaba oculto, en las fotos se puede ver un total de 7 lingotes y un cuarto, los cuales se puede ver claramente que fueron fundidos con anterioridad.

Síguenos en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp